Despedimos la temporada #ConUnParDePelotas #Deporte 23/06/20


Despedimos la temporada #ConUnParDePelotas #Deporte 23/06/20
1ª parte del directo que realizamos desde la Torre de San Miguel el 20/09/19. Interviene: Don Jesús (parroquia), Rodolfo de los Reyes (Cumbres de Montalbán) , Fernando Melara (fotografía) , Óscar Luengo (historia), Ismael PInel (alcalde – PSOE), Álvaro Gómez (concejal – PP) #LaPueblaDeMontalbán 2ª parte del directo que realizamos desde la Torre de San […]
Hablamos sobre la San Silvestre 2019 #LaPueblaDeMontalbán (09/12/19) #ConUnParDePelotas
Actualizamos la información deportiva con varios invitados “Con un par de pelotas” 21/05/18. Puedes escuchar la grabación a continuación:
