Segunda parte del #PlenoOrdinario celebrado el 03/03/20 #LaPueblaDeMontalbán


Segunda parte del #PlenoOrdinario celebrado el 03/03/20 #LaPueblaDeMontalbán
Hablamos con Javier Rodríguez (director técnico del @cdpuebla ) y con Daniel de los Reyes @CD_LACELESTINA #LaPueblaDeMontalbán 13/05/22
Pedro Velasco, desde la revista «Crónicas», nos habla sobre Fernando de Rojas, La Ceslestina y su repercusión #LaPueblaDeMontalbán 07/05/25
Presentación del Festival Celestina en el Centro Cultural San Clemente de Toledo. Interviene Conchi Cedillo (presidenta de la Diputación de Toledo), Soleda de Frutos (alcaldesa de La Puebla de Montalbán) y Luis María García (coordinador de La Recua Teatro) #25celestina #LaPueblaDeMontalbán 10/08/23 Foto; Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán
