Hablamos con Hortensia, Damián y Juan Andrés #Maratón #Atletismo “Con un par de pelotas”. Para escuchar la grabación pinchar aquí.
Gabi
En "Viva la tarde" hablamos de todo. Buena música y buena gente para amenizarnos las tardes. Deporte, ciencia, viajes, arte, literatura...
Te acompañamos todos los días, de 17 a 20 horas.
Related Articles
El desván de los libros (11/06/18)
Libros, cine y cultura en general con Gregorio Rivera en “El desván de los libros” #MamenSánchez 11/06/18
Protagonistas (13/12/18)
Vivencias y recuerdos #Protagonistas #Testero#LaPueblaDeMontalbán 13/11/18
Música de cine (21/03/19)
Las BSO son las protagonistas de este espacio 21/03/19




